Proponen certificaciones para parques industriales

La intención es mejorar la infraestructura pues en algunos casos están en el abandono total y en otros se han mantenido por la buena disposición de los empresarios.
Parques industriales, zona industrial
(Milenio)

Toluca

Debido a que un porcentaje importante de los 87 parques industriales que hay en el Estado de México corren el riesgo de avejentarse y seguir perdiendo competitividad, el Concaem propusoa la Sedeco que se otorguen certificaciones para garantizar su mantenimiento.

Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), apuntó que la intención es mejorar la infraestructura de los parques industriales que en algunos casos están en el abandono total y en otros se han mantenido por la buena disposición de los empresarios.

Sostuvo que en materia de parques es importante contar con mediciones sobre las condiciones en las que operan actualmente y expresó que es muy positivo que el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Félix Adrián Fuentes Villalobos, ha mostrado toda la disposición para colaborar con los empresarios.