Promoverán Vallarta-Nayarit en costa este de EU y Canadá

El proyecto es parte de la campaña promocional que encabeza el Consejo de Promoción Turística de México e incluirá las ciudades de Montreal y Toronto; además de Nueva York y Filadelfia.

Puerto Vallarta

Como parte de los esfuerzos de promoción conjunta, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit realizarán una gira de promoción del 23 al 31 de octubre, que incluirá la participación en el Salón Internacional de Turismo y Viajes (SITV) de Montreal, la feria más importante de viajes en Canadá.

Esta gira será parte de la campaña promocional que encabeza el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), bajo el lema “Vallarta-Nayarit Live it to believe it!”, e incluirá las ciudades de Montreal y Toronto (Canadá), además de Nueva York y Filadelfia (Estados Unidos).

De acuerdo al programa, el 29 de octubre se ofrecerá una conferencia de prensa ante los principales medios de comunicación en la ciudad de Nueva York, en la que los representantes de las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit hablarán de las novedades de cada destino.

Se espera ofrecer información a un importante número de agentes de viajes y a la audiencia general mediante entrevistas a medios líderes en materia de turismo en la región, con lo cual se espera reforzar los esfuerzos que ya se realizan en conjunto con aerolíneas para incrementar la afluencia de turistas.

“Con la campaña Vallarta-Nayarit hemos logrado incrementar el número de vuelos hacia el destino. Ahora, todos los esfuerzos promocionales que estamos haciendo buscan que la gente se decida, aborde esos nuevos vuelos y venga a visitarnos. De esta forma, tendremos mayor turismo y mejor economía para todos”, apuntó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.