Promoverá Puebla oferta turística en Tianguis 2014

En la edición 39 que será inaugurada en Quintana Roo, la entidad poblana recibirá un reconocimiento por la presentación del videomapping "Mosaicos Poblanos".
Seis de los siete nombramientos los consiguió la administración del actual gobernador de Rafael Moreno Valle, porque al inicio de su sexenio sólo Cuetzalan contaba con ese título que reconoce la belleza de la comunidad.
Al inicio de la actual gestión sólo Cuetzalan contaba con el título que reconoce la belleza de la comunidad. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La ruta Sierra Mágica, la Estrella de Puebla, los siete Pueblos Mágicos y la proyección Noches de Leyenda, serán parte de los productos que promocionará el estado de Puebla durante la edición 39 del Tianguis Turístico 2014, que será inaugurado este martes en Quintana Roo.

El secretario de Turismo local, Roberto Trauwitz Echeguren informó que en esta edición, Puebla recibirá un reconocimiento por la presentación del videomapping "Mosaicos Poblanos" que se ha proyectado en la Catedral de la angelópolis.

Del 6 al 9 de mayo, la entidad poblana presentará parte de su oferta gastronómica, cultural y artesanal, ante miembros de la industria turística procedentes de más de 60 países. De igual forma se expondrán los atractivos de los Pueblos Mágicos del estado, Cuetzalan, Zacatlán, Chignahuapan, Xicotepec, Tlatlauquitepec, Cholula y Pahuatlán.

Recordó que en 2013, Puebla como estado anfitrión logró reunir a expositores de diversos países y a más de 600 empresas compradoras nacionales e internacionales.

Para este año en Quintana Roo se espera la participación de mandatarios estatales, secretarios de turismo de las entidades federativas, tour operadores, agentes de viajes, inversionistas y más de 8 mil miembros de la industria turística.