Llegan a empresa coreana líder en autopartes

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, expuso la infraestructura carretera que se tiene para desarrollar mayor competitividad y la escolaridad como una de las mejores de México.
Reunión con empresa coreana.
Reunión con empresa coreana. (Especial.)

Seúl, Corea

La delegación de Coahuila encabezada por el gobernador, Rubén Moreira Valdez, se encuentra en Asia para dar continuidad a la promoción con miras de atraer nuevas inversiones.

En un comunicado se indicó que se reunieron con directivos de una empresa del ramo automotriz en Corea, donde se expuso la infraestructura carretera que se tiene, lo que promueve la competitividad entre las empresas establecidas al reducir costos y tiempos de traslado.

Además se destacó que el Estado es uno con mayor escolaridad en el país, lo cual repercute de manera directa en el desarrollo y recordó que se tendrán 103 nuevas preparatorias y siete universidades.

También habló de los empleos registrados en el año con más de 29 mil y en lo que lleva su administración se rebasó la cifra de 73 mil nuevas plazas de trabajo.

La empresa que visitó Rubén Moreira Valdez es fabricante líder mundial de componentes de autopartes como aire acondicionado, de freno, de transmisión y de dirección, eléctricos, así como productos relacionados con el motor y componentes electrónicos.