Promoción conjunta se manifestó en este periodo vacacional: Adeprotur

Así lo señala el director de la asociación, quién además destaca que en Puerto Vallarta había sobreventa días previos a los de mayor afluencia. 

Puerto Vallarta

El impacto de la promoción conjunta entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit quedó de manifiesto en el presente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, que fue el mejor en muchos años, aseguró el director de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos de Tiempo Compartido (ADEPROTUR), Luis Ángel Cantú.

De hecho, resaltó que antes de que iniciaran los días de mayor afluencia al destino ya había una sobreventa en Puerto Vallarta.

Refirió que desde el año pasado ya se tiene una buena inercia, por lo que espera que luego de estas dos semanas “la temporada vaya tomando su ejercicio normal para lo que venga en la próxima temporada alta, que ya estamos trabajando en ello”.

Insistió en que con la publicidad conjunta entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se contempla que la situación progrese mucho más para la estrategia del producto turístico.

Aunado a ello, las acciones que ya se realizan y las que se tienen proyectadas para mejorar la imagen del destino, en definitiva posicionarán a Puerto Vallarta en excelente nivel de competitividad con los principales destinos del país y con ello se obtendrán mayores ventajas dentro del mercado turístico.

Consideró que los recursos para promoción y publicidad para el ejercicio 2014 se están aplicando con mucha efectividad, gracias a que se cuenta con la participación de todos los sectores.

“Hay el involucramiento de la iniciativa privada, de los gobiernos de los estados y los municipales en todo esto, consideramos que el gobierno federal ha visto muy bien este ejercicio y no sólo lo está apoyando, sino que lo está multiplicando”.

Eso, agregó, tanto para Puerto Vallarta como para la Riviera Nayarit “es extremadamente bueno”.