Promete Aristóteles pago oportuno a constructores

El gobierno del estado está trabajando en una estructura diferente para calendarizar y pagar con oportunidad a los constructores.
El mandatario dijo que estas ferias tendrán la finalidad de que todas las licitaciones, procesos y contrataciones sean transparentes.
El mandatario dijo que estas ferias tendrán la finalidad de que todas las licitaciones, procesos y contrataciones sean transparentes. (Cortesía)

Guadalajara

En el marco de la celebración del Día Nacional del Ingeniero, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo que el Gobierno del Estado está trabajando en una estructura diferente para calendarizar y pagar con oportunidad a los constructores.

"Muy pronto estaremos anunciando estos procesos y cómo se llevaran a cabo estas ferias de transparencia", dijo durante su discurso en el marco del Día del Ingeniero.

El mandatario dijo que estas ferias tendrán la finalidad de que todas las licitaciones, procesos y contrataciones sean transparentes.

Comentó que el Gobierno del Estado creo la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología para aprovechar la capacidad innovadora.

Dijo que los ingenieros se están escaseando y la demanda sigue incrementándose.

Por este motivo lanzó un reto a la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros para crear mentorias y fortalecer la capacitación de ingenieros.

Heriberto González Rodríguez,  presidente de la Unión Jalisciense de Asociaciones de Ingenieros habló sobre todos los proyectos de infraestructura pendientes en el estado.

A la reunión realizada en un hotel cercano a Expo Guadalajara asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno.