Empresa Saludable

"Mídete, Nútrete y Actívate" tiene como objetivo implementar hábitos de salud y nutrición enfocado a los empleados, y cuenta con el respaldo de la Secretaría de Salud de Coahuila.

Torreón, Coahuila

El programa "Mídete, Nútrete y Actívate", que cuenta con nutriólogos y especialistas para entrar a un régimen alimenticio para el control de sobrepeso, está enfocado en mejorar la salud, y por ende, el desempeño de los trabajadores.

Con la presencia de autoridades de salud de la Jurisdicción Sanitaria, así como del DIF en Coahuila, se procedió a dar un recorrido por los distintos módulos informativos en los que personal de las dependencias especializadas brindaron asesoría en el tema de nutrición.

En los módulos se realizaron consultas médicas, toma de medidas corporales, altura y peso de los trabajadores interesados en conservar y recuperar su salud.

Rafael Rebollar, director de Met Mex Peñoles, dijo que al momento se tenían buenos resultados entre su población trabajadora ya que se han estado promoviendo hábitos nutricionales que han derivado en reducción problemas de sobrepeso, permitiendo por otro lado, elevar los niveles de productividad laboral de los empleados.