Arabia Saudita busca profesionistas laguneros

Por medio de una empresa de outsourcing ubicada en la Ciudad de México, a partir de la próxima semana iniciará el reclutamiento de arquitectos e ingenieros para cubrir las 480 vacantes disponibles.
Garantizar seguridad a los usuarios y las lluvias han sido las causas del retraso de la construcción.
Arabia Saudita ofertará 480 vacantes para ingenieros y arquitectos laguneros, con sueldos que van desde los 2 mil 500 a 3 mil 800 dólares mensuales. (Milenio)

Gómez Palacio, Durango

Con contratos que van de uno a tres años y con sueldos que van desde los 2 mil 500 a 3 mil 800 dólares mensuales, empresas de la construcción ubicadas en Medio Oriente buscan emplear a arquitectos e ingenieros de la Comarca Lagunera para la administración y desarrollo de proyectos e infraestructura habitacional en aquella región.

Además, a quienes sean contratados, se les dará 20% más de prestaciones y apoyo para transporte y desplazamientos.

De acuerdo a Aldo Ortega, director de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, en fecha próxima se estará realizando una feria de empleo, en la cual se ofertarán las 480 vacantes que se deberán cubrir en diferentes ramas.

Como requisitos, es necesario contar con cinco años de experiencia en el tema de construcción y ser bilingües.

Aldo Ortega señaló que es por medio de una empresa de outsourcing instalada en la Ciudad de México como se realizará el reclutamiento, siendo a partir de la próxima semana cuando a dé a conocer el lugar a donde podrán acudir los profesionistas interesados.