Operativo de Día de Muertos dejó 2 negocios multados

Alfredo Mafud, subdelegado de la Profeco en Torreón, informó que una tienda de disfraces fue multada por tener publicidad engañosa y otro comercio por no tener los precios a la vista.
Profeco Torreón.
Profeco Torreón. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

El subdelegado de la Profeco en Torreón, Alfredo Mafud, informó que luego de realizar un trabajo de campo en materia de inspección y verificación en comercios y con los proveedores de servicios, se realizaron dos sanciones.

"Se visitaron los cuatro panteones de Torreón, se atendieron muchas inquietudes de los consumidores respecto a este tema".

"Se llevó a cabo la inspección a un importante número de empresas en La Laguna, se sancionó a dos empresas, se trata de una tienda de disfraces por tener publicidad engañosa y otro comercio por no tener los precios a la vista".

El subdelegado manifestó que se visitaron en especial los mercados de flores, donde se colocaron preciadores para evitar que los comerciantes abusaran del consumidor.

Referente al panteón Jardines del Carmen, el funcionario explicó que en este 2015 no se han registrado nuevas quejas, advirtió que todas las quejas anteriores se resolvieron positivamente en favor de los consumidores, la empresa resolvió caso por caso de los afectados.