Doce comercios no realizaron un Buen Fin 'limpio'

El delegado estatal de Profeco en La Laguna de Durango, señaló que las principales anomalías presentadas fueron exhibir productos sin precio, así como no respetar las promociones anunciadas.
Clausuran casas de empeño en Reynosa
A los 12 negocios se les inició un proceso administrativo que podría concluir en la imposición de una sanción. (Verónica Cruz)

Lerdo, Durango

La delegación Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en La Laguna de Durango, informó que fueron 12 negocios en donde se detectaron irregularidades durante el Buen Fin, por lo que se les inició un proceso administrativo que podría concluir en la imposición de una sanción.

"Las tiendas fueron: tres Famsa, tres Coppel, tres Elektra, Sam´s Club y dos Al Súper".

Rodolfo Guerrero García, delegado estatal de Profeco, comentó que dentro de las anomalías se encuentra la falta de información visible y clara al consumidor, exhibir productos sin el precio a la vista o no corresponder  al anunciado, así como no respetar las promociones previamente anunciadas.

Guerrero García mencionó que por parte de Profeco se inicia un proceso administrativo en contra del negocio infractor, tendrá para presentar su pruebas y después se llegaría a la sentencia en donde de resultar en su contra se les impondría una sanción económica.