Profeco ‘protege’ a Reyes Magos

Mediante la realización de diversos operativos efectuados por la dependencia desde el fin de semana, se visitaron tiendas y panaderías a fin de detectar irregularidades.
Ni a la Alameda Central ni al Monumento de la Revolución, los Reyes Magos y Santa Claus tendrán que ubicarse esta temporada en la explanada de la delegación Cuauhtémoc.
(Notimex-Archivo)

Tampico

Durante el fin de semana pasado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), llevó a cabo verificaciones en jugueterías, panaderías y tiendas departamentales de la zona, para evitar abusos durante la celebración del Día de Reyes.

Erik Velázquez, titular de la dependencia, explicó que los recorridos se hicieron para ver que los precios estuvieran a la vista de los clientes, se aplicaran los descuentos anunciados y que sólo se hicieron algunas recomendaciones a los establecimientos.

Dijo que la labor continúa el día de hoy debido a la venta de las roscas de reyes, ya que este producto tiene una gran demanda por tratarse de una de las fiestas de mayor tradición en el pueblo mexicano.