La economía mexicana frena crecimiento empresarial

Carlos Kasuga Osaka, presidente del Consejo Directivo de la empresa Yakult, aseguró en conferencia frente al alumnado de la UTT, que los problemas en la educación afectan al desarrollo emprendedor.

Torreón, Coahuila

El presidente del Consejo Directivo de la empresa Yakult, Carlos Kasuga Osaka, afirmó que el burocratismo afecta el emprendimiento de negocios.

La rueda de prensa, se llevó a cabo en la Sala Audiovisual número 1, ubicada en el Edificio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Identificó que los problemas de políticas públicas en el sistema educativo, así como las deficiencias de educación en el seno familiar se traducen en la falta de iniciativas emprendedoras que se lleguen a concretar.

Kasuga Osaka, aseguró previo a su conferencia frente a alumnos de la Universidad Tecnológica de Torreón, que en la actualidad la economía mexicana ha impedido el crecimiento de las empresas en el país, específicamente en Yakult que ha tenido una disminución en sus ventas netas.

En el Gimnasio Auditorio "Juan Francisco Mancinas Casas", habló también sobre los cuatro principios aplicados durante tres décadas al frente de su compañía: el bien ser, el bien hacer, el bien estar y el bien tener, que lo han llevado a conseguir el éxito.