Princess recupera la confianza en México y enviará más cruceros a Vallarta

Para 2015, la naviera dispondrá de los cruceros Ruby Princess y Crown Princess, con capacidad para más de tres mil pasajeros y 1200 tripulantes, para realizar temporada en la ruta de la Riviera ...

Puerto Vallarta

El sector de cruceros turísticos internacionales ha recuperado la confianza en México en materia de seguridad y por ello las líneas navieras incrementan sus visitas, de tal forma que Princess Cruises el próximo año incluirá dos grandes navíos en la ruta del Pacífico mexicano.

Así lo informó el representante de la naviera a bordo del Coral Princess, Salvador Santiago Gómez, durante la visita inaugural del Coral Princess a Puerto Vallarta, con 1850 pasajeros y más de 860 tripulantes a bordo.

Explicó que para el 2015, la naviera dispondrá de los cruceros Ruby Princess y Crown Princess, con capacidad para más de tres mil pasajeros y 1200 tripulantes, para realizar temporada en la ruta de la Riviera del Pacífico mexicano.

“Puerto Vallarta es una escala muy importante en México, por eso regresa Princess a la Riviera mexicana”, en la que incluso existe la posibilidad de incluir en sus recorridos a Ensenada y Loreto, además de Puerto Vallarta y Los Cabos, en recorridos de siete días.

Santiago Gómez explicó que el primer tema de importancia para el crucerista es la seguridad de los lugares que visitan, especialmente en México. “Hemos pasado por unos tiempos difíciles pero parecer ser que, afortunadamente, México está listo para recibir al turismo, han recuperado la confianza, por eso regresa Princess con más arribos”.

Indicó que la visita del Coral Princess es parte de un recorrido de reposicionamiento, es decir, luego de cumplir su temporada en la ruta de Alaska, se trasladó a California, de donde partió en un recorrido de 14 días que lo llevará hasta Fort Lauderdale, Florida, pasando por el Canal de Panamá.

Destacó que la ocupación de este recorrido es de aproximadamente el 90 por ciento.

Durante la visita hubo una ceremonia de intercambio de placas a bordo del crucero, encabezada por el capitán Nicolo Binetti, con la presencia de autoridades del ramo turístico y empresarios locales.