Se colocó la primera piedra de Amvian Automotiv

En el Parque Industrial Amistad de Ramos Arizpe Coahuila, con la presencia del Rubén Moreira, dio inicio la construcción de la empresa automotriz que generará 200 empleos en la región sureste.
Colocación de la primera piedra de la empresa AMVIAN Automotiv.
Colocación de la primera piedra de la empresa AMVIAN Automotiv. (Ana Ponce)

Ramos Arizpe, Coahuila

Durante la colocación de la primera piedra de la empresa AMVIAN Automotiv, en el Parque Industrial Amistad de Ramos Arizpe Coahuila, el Gobernador del Estado comentó que "En Coahuila estamos orgullosos de hacer automóviles pues es el giro de esta nueva empresa que traerá a la región sureste 200 nuevos empleos."

"El Gobernador felicitó y deseó suerte a esta nueva empresa y agregó que en Coahuila se encuentran los mejores empleados"

Describió las cinco estrategias que aplica el Gobierno del Estado para la reactivación económica y el crecimiento. 

En primer lugar, comentó que el ser leales a las empresas que invierten en la entidad, en especial las del cluster automotriz. En segundo lugar, buscar un origen de capital distinto para que se fortalezca la economía de la entidad.

Recibir todo tipo de inversión por que se requiere empleo de todos los coahuilenses, generar alianzas entre las regiones del Estado y aprovechar las fortalezas energéticas Estatales con el gas shale.

Recordó que está por cumplirse la meta de 100 mil empleos, pues a la fecha, hay 85 mil 852 registrados formalmente y se está por cumplir la meta.