Prevé Canacintra crecimiento de la economía en 4%

El líder de los industriales dijo que para este año las expectativas de crecimiento son mejores en relación al 2013, cuando sólo se observó un aumento de 1.2 por ciento

Puebla

Para lograr un crecimiento de la economía en el país se requiere que las empresas sean más productivas y mejoren sus niveles de competitividad, señaló el dirigente nacional de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), Rodrigo Alpizar Vallejo.

Estimó que este año la economía mexicana crecerá un 4 por ciento, pese a la entrada en vigor de reformas como la fiscal, hacendaria y laboral.

Tras inaugurar los trabajos de la Convención Nacional de Jóvenes Emprendedores 2014 en la ciudad de Puebla, el líder de los industriales dijo que para este año las expectativas de crecimiento son mejores en relación al 2013, cuando sólo se observó un aumento de 1.2 por ciento.

Sin embargo, subrayó que para alcanzar los objetivos se requiere que las empresas apuesten por nuevos proyectos y sean más competitivas, de lo contrario se complicará el panorama fiscal.