Agustín Arellano nuevo presidente del CLIP

Alejandro Gutiérrez, representante de la Zona Industrial de Torreón dijo que renunció a la candidatura para suceder a Eduardo Castañeda por las anomalías que hubo en el proceso.
Agustín Arellano Saucedo también es representante del Colegio de Arquitectos.
Agustín Arellano Saucedo también es representante del Colegio de Arquitectos. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

Alejandro Gutiérrez, representante de la Zona Industrial de Torreón ante el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), dijo que renunció a la candidatura para suceder a Eduardo Castañeda por las anomalías que hubo en el proceso.

Sin embargo señaló que se llegó a una buena conclusión y se votó por unanimidad a favor de Agustín Arellano Saucedo, representante del Colegio de Arquitectos.

Indicó que a pesar de los malos manejos de la elección se tuvo un candidato de unidad y reconoció la labor realizada de Eduardo Castañeda pese a la forma en que manejó la elección del CLIP.

Señaló que hizo del conocimiento de la asamblea la guerra sucia de la que fue objeto (que no explicó), y originó un debate que prolongó la sesión de este martes de la nueva mesa directiva.

Eduardo Castañeda dijo que estuvieron los 11 delegados de organismos empresariales y consideró innesario mencionar a las personas interesadas en la presidencia del organismo.