Prepara EAV dos iniciativas a favor de constructores

Ya tienen un borrador de lo que será la Ley o Reglamento de la Construcción, la cual pretende facilitar la inversión en esta materia en la entidad.
El gobernador tomó protesta al Comité Directivo del CMIC
El gobernador tomó protesta al Comité Directivo del CMIC (Especial)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que ya preparan dos proyectos que facilitarán la inversión y el crecimiento de las pequeñas empresas de la construcción.

Refirió que el secretario de Agua y Obra Pública, Manuel Cadena Ortiz, ya tiene un borrador de lo que será la Ley o Reglamento de la Construcción, la cual pretende facilitar la inversión en esta materia en la entidad y no se entorpezcan los trámites para la realización de proyectos en el sector público y privado, el ámbito municipal o estatal.

"Esta iniciativa no la enviaré al Congreso estatal sino viene con el aval y el visto bueno de la CMIC".

Durante la toma de protesta del Comité Directivo 2014-2016 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), expresó que a la brevedad prepararán otra incitativa que permita a los miembros de la cámara participar en más obra pública estatal y municipal y así fortalecer la economía de la mipymes del sector y sigan generando más empleos.

Indicó la intención es ganar, ganar para tener más obras públicas y dar respuesta a la serie de peticiones que por varios meses ha realizado el sector.