Preparan efecto viral para promover Puerto Vallarta

La idea es poner a este centro de playa en los ojos del mundo a través de las redes sociales.

Puerto Vallarta

Este martes, a iniciativa de la Asociación Vallarta Centro, en coordinación con el Fideicomiso de Turismo, se dará paso al proyecto “Me gusta Vallarta” a fin de reforzar la promoción turística del destino.

La idea es poner a este centro de playa en los ojos del mundo a través de las redes sociales creando un efecto viral que se traduzca en la reactivación de la actividad turística.

Se le considera una “Twitter Party”, este martes 30 en el kiosco de la Plaza de Armas, de 5 a 8 de la noche, que pretende que la palabra #PuertoVallarta se ubique como TT (trending topic) en Twitter, para lo cual se necesita un ritmo sostenido de al menos 600 tweets por minuto y así Puerto Vallarta esté en el aparador de los millones de usuarios de redes.

También se invitará a usar cuentas de Facebook, You Tube, Blogger y/o los geolocalizadores Foursquare, Facebook places & Google places o Google

maps.

Quienes acudan con su laptop, Ipad, tableta, Iphone, Blackberries, Android o cualquier Smartphone deberán cambiar su foto de perfil en todas tus redes por una que muestre alguna belleza de Puerto Vallarta e indicar qué es, además de seleccionar una frase.

Las personas que no puedan acudir a la cita lo podrán hacer desde donde se encuentren.