Dólar se vende en 17.11 pesos

Después de un día feriado el peso inicia la sesión con una apreciación moderada y el dólar se vende hasta en 17.11 pesos en ventanillas bancarias.
Dólar
Dólar (Especial)

Ciudad de México

En el mercado cambiario, el peso inicia la sesión con una apreciación moderada de 0.07 por ciento, al cotizar el tipo de cambio interbancario alrededor de 16.75 pesos por dólar, mientras que en bancos se vende hasta en 17.11 pesos.

Bancomer es el banco que más caro ofrece el dólar en 17.11 pesos; Banamex y Santander en 17.08 pesos y Banorte en 16.96 pesos.

De acuerdo con Banco Base se espera que el mercado cambiario observe una sesión tranquila, debido a la escasez de indicadores económicos relevantes que permitan un rápido incremento en la demanda por dólares.

En los centros cambiarios que se localizan en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) venden el dólar estadunidense en un promedio de 17.26 pesos y lo compran en 16.10 pesos a la compra.

A la venta, el dólar se coloca hasta en 17.30 pesos, en tanto que a la compra, el menor costo es de 16.10 pesos, en las casas de cambio ubicadas en la terminal aérea de la capital del país.