El dólar se vende hasta en 16.22 pesos

Esta tarde, el dólar se vende hasta en 16.22 pesos en Bancomer, por tercer día consecutivo el peso pierde frente a la moneda de Estados Unidos.
Tipo de cambio.
Tipo de cambio (Especial )

Ciudad de México

A las 13:25 horas, en ventanillas de Bancomer el dólar se cotiza en 16.22 pesos a la venta. En centros de Santander y Banamex el dólar se ubica en 16.20 pesos y en los de Banorte la moneda de Estados Unidos se vende en 16.10  pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el dólar a la venta se ubica en 15.93 pesos y se compra en 14.86 pesos.

La mayor cotización de la divisa norteamericana a la venta es de 15.97 pesos, en tanto que el menor precio a la compra es de 14.84 pesos.

De acuerdo con el reporte de Banco Base, esta mañana el peso pierde terreno frente al dólar por tercera sesión consecutiva, como reacción a los indicadores económicos que se dieron a conocer en Estados Unidos.

La inflación de junio, en ese país,  mostró un incremento anual de 0.1 por ciento, luego de permanecer sin cambios durante el año pasado, mientras que la inflación subyacente, la cual excluye los precios de productos agropecuarios y energéticos, se ubicó en 1.8 por ciento.