Poliforum espera 50 mil personas en febrero

Poliforum de León será sede de eventos de distintos sectores, por lo que para el próximo mes espera la asistencia de 50 mil visitantes.
El Polifórum es sede de numerosos eventos religiosos a través del año.
El Polifórum es sede de numerosos eventos religiosos a través del año. (Arturo Andrade)

León, Gto.

En febrero se espera la asistencia de más de 50 mil personas al Poliforum de León que será sede de cuatro eventos de los sectores de maquinaria, belleza y dos educativos.

El próximo mes arranca con el Forum Educativo 2014, que organiza la dirección de Educación Municipal, se asistencia de más de 30 mil jóvenes que buscan continuar sus estudios en preparatoria, universidad y en post-grado.

Será del 12 al 14 de febrero, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, donde además los profesionistas que quieran tramitar su cédula profesional lo podrán realizar. Entre las atracciones que se tiene para su 27 edición es la participación de áreas de embajadas y la participación de los niños triquis, que se dieron a conocer en México y otros países por jugar basquetbol, con los pies descalzos.

Mientras que el 16 de febrero, se realizará la exposición, 'Todo parta tu estética', donde se tendrá la participación de 90 empresa que ofrecerán diferentes descuentos. Las marcas presentaran las tendencias de moda.

Del 24 al 27 de febrero se realizará 'Expo Maq, innovación en maquinaria', que presentará en un espacio de más de 16 metros cuadrado, maquinaria para construcción, herramientas para la industria metal mecánica y la industria automotriz. Se espera una participación de más de 15 mil personas.

Los proveedores ofrecerán maquinaria de última tecnología, que ya se adquiere en Europa, Asia, Sudamérica y Estados Unidos. El acceso será libre. Se contará con camiones que trasladen a posibles clientes de diferentes entidades hasta León, como Estado de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro.

Mientras que el 27 de febrero, se llevará a cabo Imagine Estudiar en Canadá, donde participarán 60 instituciones educativas canadienses desde primaria hasta nivel superior.