Alistan plataforma Nuevo León, ¿cómo vamos?

La Caintra señaló que el objetivo es medir en diferentes puntos a los precandidatos que buscan llegar a la gubernatura del Estado.
Alvaro Fernández  y Guillermo Dillon
Álvaro Fernández y Guillermo Dillon, presidente y director de Caintra. (Carlos Rangel)

Monterrey

La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León adelantó que este domingo presentarán la plataforma Nuevo León, ¿cómo vamos? para medir en varios puntos a los precandidatos a la gubernatura del Estado, quienes deberán firmar los compromisos.

En ese sentido, el presidente de Caintra, Álvaro Fernández, pidió a los aspirantes dar a conocer su equipo de trabajo lo antes posible, al considerar que es de suma importancia para el electorado.

Mencionó que "no se debe prestar favoritismo en los nombramientos de los futuros funcionarios que conformarán el gabinete; deben de ser los mejores hombres y mujeres y con experiencia".

El dirigente empresarial dijo que le hubiera gustado ver "un poco de canitas" para hacer referencia a la designación de la precandidata del PRI a la gubernatura del Estado, Ivonne Álvarez.

Comentó que no duda de la capacidad de liderazgo de las precandidatas del PRI y PAN, pero insistió que se deben de rodear de gente con experiencia.