Planta 28 de Magna se instala en Coahuila

Se coserán y cortarán vestiduras para una variedad de fabricantes de automóviles. Estará ubicada en el municipio de Allende y en la apertura estuvo el Vicepresidente de Operaciones, Simón Kew.
Apertura de Magna Seating en Allende, Coahuila.
Apertura de Magna Seating en Allende, Coahuila. (Milenio Digital)

Allende, Coahuila

Como resultado de las giras de promoción emprendidas por el gobierno de Rubén Moreira, se inauguró una nueva Planta de Magna, donde se coserán y cortarán vestiduras para una variedad de fabricantes de automóviles, acto en el que estuvo presente el Vicepresidente de Operaciones de Magna Seating, Simón Kew.

Uno de los beneficios es la transformación y desarrollo de la zona económica, así como la gran oportunidad para la comunidad de profesionistas.

El mandatario señaló que fiel a su compromiso de promover y llevar empleo de calidad a todo el Estado, se realizaron las gestiones para que llegara una empresa como Magna, la cual suma ya su planta 28 en el país.

Rubén Moreira destacó que Coahuila cuenta con buenos trabajadores, mano de obra calificada y garantizada, empleados leales a la empresa, pero sobre todo con un clima de seguridad que se refleja en la continua llegada de empresas e inversiones.

En su intervención, el presidente Municipal de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez, mencionó que la importancia de esta inversión es que llega a reactivar la economía de este municipio, así como de los Cinco Manantiales.

Tapia Valadez reconoció la gestión del Gobernador para mejorar las fuentes de empleo en este municipio.

En tanto, el director de Operaciones de Magna Seating México, Genaro Balderas al reconocer la coordinación que existió entre la Empresa Magna y los gobiernos estatal y municipal para que se asentara en Allende.

Indicó que uno de los beneficios es la transformación y desarrollo de la zona económica, así como la gran oportunidad que representa para la comunidad de profesionistas de las diferentes universidades que existen en la región.