Pemex donó 400 toneladas de asfalto a Monterrey

La donación está sujeta a auditoría para verificar que se usen en labores de recarpeteo. 
Plataforma de Pemex en el Golfo de México.
Plataforma de Pemex en el Golfo de México. (Claudia Guadarrama)

Monterrey

Para apoyar acciones de bacheo y repavimentación de calles y avenidas, el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) autorizó la donación de 400 toneladas de asfalto al municipio.

Vía comunicado, la empresa indicó que, en nombre del director general, José Antonio González Anaya, el subgerente de Desarrollo Social, Zona Norte de Pemex, Gabriel Villagrán Godoy, hizo la entrega del donativo con un valor de tres millones 455 mil pesos.

El funcionario de Pemex indicó que estas aportaciones tienen como objetivo apoyar el desarrollo y el mejoramiento urbano de las zonas donde trabaja la petrolera.

El secretario de Servicios Públicos de Monterrey, Marcelo Segovia Páez, agradeció el apoyo de la empresa para el mejoramiento de vialidades.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo con la normatividad vigente y están sujetas a auditorías para verificar que se usen para los fines para los que fueron entregadas, así como a cumplir con los procedimientos de rendición de cuentas.