Aeroméxico lleva a París a pasajeros del avión que aterrizó en Irlanda

La línea aérea informó que los pasajeros del vuelo AM003, el cual fue desviado al aeropuerto de Shannon, llegarán a París a las 16:00 horas local.   
Un avión de Aeroméxico, que viajaba de la Ciudad de México a París, fue desviado de emergencia hacia Irlanda.
Un avión de Aeroméxico, que viajaba de la Ciudad de México a París, fue desviado de emergencia hacia Irlanda. (Tomada del Twitter de Alan Pulido)

Ciudad de México

Los pasajeros del vuelo AM003 que cubría la ruta Ciudad de México – París que ayer fue desviado al aeropuerto de Irlanda, a las 13:00 horas local de este martes salieron en un vuelo charter de la empresa TITAN Airways con destino a París.

El vuelo fue operado en un equipo Boeing 757, según Aeroméxico está previsto que los pasajeros lleguen a las 16:00 horas local a París.

Titan Airways es una empresa dedicada a realizar vuelos charter tanto en aviones ejecutivos como en aviones de medio y largo alcance, dan servicio a empresas como British Airways, Aer Lingus,  Thomas Cook Airlines, Thomson Airways,  Air Berlin; Vueling, EasyJet.

Ayer el vuelo AM003 del Boing 787 tuvo un problema en una de sus bodegas por lo cual la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en Shannon, Irlanda