Participarán estudiantes de Tehuacán en Convención de Emprendedores

Los asistentes podrán conocer cómo se realizan planes de negocios, además de la importancia del registro de marcas y patentes, entre otros temas

Tehuacán, Puebla

Cerca de 300 estudiantes de nivel superior, pertenecientes a dos instituciones educativas, y representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en esta ciudad, participarán en la primera Convención Nacional de Jóvenes Emprendedores que se realizará la próxima semana en la capital de Puebla.

El director de Canacintra, Javier López Pineda, informó que en esa actividad los jóvenes y el público que acuda pueden aprender a realizar planes de negocios, conocer la importancia del registro de patentes y marcas, así como herramientas básicas para el desarrollo del talento humano.

Además, habrá paneles de trabajo con representantes del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y el Instituto Nacional de la Juventud.

La representación empresarial invitó a la administración municipal de esta ciudad a participar en el evento, al que se sumarían también los ediles de Ajalpan, Gustavo Lara Torres, y Coxcatlán, Vicente López de la Vega.