Participan 73 empresas en Expo Cristiana

El presidente de la Asociación Emprendedores y Empresarios con Propósito A.C, Gustavo Arriaga, destacó que se trata de un evento de impulso empresarial que busca generar un contacto directo entre ...
Dio inicio la Expo Empresarial Cristina en Pachuca
Dio inicio la Expo Empresarial Cristina en Pachuca (Héctor Mora)

Pachuca

Con la participación de 73 empresas dio inicio la Expo Empresarial Cristina en Pachuca, la cual espera la presencia de más de 3 mil visitantes durante todo este fin de semana que estará montada en las instalaciones del Auditorio Gota de Plata. La expo, servirá para crear una red de negocios entre empresarios y emprendedores hidalguenses y de otros estados de la República que han asistido.

El presidente de la Asociación Emprendedores y Empresarios con Propósito A.C, Gustavo Arriaga, destacó que se trata de un evento de impulso empresarial que busca generar un contacto directo entre empresas y lograr que entre ellas mismas se haga una proveeduría.

Explicó que este año, el evento ha reunido empresas de diversos estados, como Veracruz, Nuevo León, Estado de México, Distrito Federal, Querétaro y Tlaxcala, además de Hidalgo, de donde son la mayoría de los expositores.

Señaló que del total de empresas participantes, el 80 por ciento son nuevas empresas y un 20% empresas que ya habían participado en años anteriores y que han tenido éxito.

Dijo que los giros presentes son muy diversos, pues hay desde empresas dedicadas al sector de los alimentos, así como al calzado, ropa, accesorios, así como algunas que prestan servicios de fiscalización y contaduría, televisión de paga, entre otros.

El objetivo es que se sumen mil visitantes al día, pues hasta el momento de la inauguración había 300.

Además agregó que en esta expo no sólo está la presencia de las empresas que muestran su producto, sino también se han organizado talleres y conferencias magistrales, como la que dictó el presidente de la Coparmex Hidalgo, Javier Vázquez Coria, sobre la importancia de la empresa en la sociedad, donde se señaló que una empresa no sólo es generadora de empleos, sino que mueve a toda una comunidad, ya que además de generar empleo, genera impuestos, genera un desarrollo profesional y personal de los empleados, y una armonía entre la misma sociedad.