Participa Gali en Asamblea General Ordinaria del CCE

Este encuentro, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador de Puebla detalló el logro que representa la devolución del ISN a empresas que cumplen con sus obligaciones fiscales.
Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, asistió a la 35a. Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, asistió a la 35a. Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). (Especial)

Puebla

El gobernador Antonio Gali asistió a la trigésimo quinta Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que encabezó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante este encuentro, el titular del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, presentó la Agenda "México, Mejor Futuro", que pone a disposición una ruta para construir un mejor país, con una economía fuerte y mayores oportunidades.  

El Presiente Peña reiteró su apertura para escuchar y atender las necesidades del gremio, a través del buen uso de los recursos públicos.

Subrayó que entre los logros alcanzados en su gestión, destacan las reformas estructurales, el incremento histórico en la creación de empleo, la recuperación del salario mínimo del 18 por ciento y la instauración de Zonas Económicas Especiales. 

En tanto, el gobernador Gali Fayad enfatizó que en México se cuenta con las condiciones necesarias pero, sobre todo, con talento humano para atraer inversiones; recordó que en su reciente visita a Alemania, se dio a conocer que México es el país invitado en la próxima Feria de Hannover, que se realizará en abril, y en la cual Puebla tendrá un stand para promover su vocación industrial y de negocios.  

Detalló que, en cumplimiento a su compromiso número 15, se logró concretar la devolución del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), basado en un esquema de devolución de uno de los 3 puntos porcentuales a empresas que cumplan en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales, dando oportunidad a los inversionistas de mejorar la competitividad y productividad de sus negocios.

AMV