Riquelme revisará deficiencias de Parque Mieleras

En la visita a la colonia Rincón la Merced para verificar la pavimentación y la construcción del centro comunitario, el munícipe afirmó que la respuesta a los empresarios no se hará esperar.
La empresa Perfiles Tubulares retrasó su construcción en Torreón debido a la falta de certeza jurídica sobre el terreno.
"El objetivo es verificar las condiciones en las que se encuentra la Zona Industrial". (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Luego de las quejas de empresarios por las condiciones en las que se encuentra la zona industrial de Mieleras en materia de servicios públicos, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, anunció por la mañana en la colonia Rincón La Merced que este mismo día realizará un recorrido en el sector industrial.

Esto, con el objetivo de verificar las condiciones en las que se encuentra y programar las mejoras que se requieren para renovar su imagen.

Contrario a las declaraciones de los miembros del GEL, aseguró además que en el sector "ya se dio el cambio al 100% del alumbrado".

Detalló que están pendientes la construcción de tres puentes y cuatro cruceros inteligentes en la calle principal.

Habló de que los empresarios del GEL le señalaron la necesidad de mejorar la pavimentación y la limpieza del área, lo que se comprometió a mejorar, ya que indicó que hay interés de nuevas empresas que han estado visitando el municipio y el sector.

Cabe recordar que es en el sector Mieleras donde estará operando la empresa Yura, para lo que el alcalde había anunciado mejoramientos inmediatos en el parque.

El munícipe visitó la colonia Rincón La Merced para verificar los avances en el mejoramiento de un centro comunitario y en materia de pavimentación.