Palacio de Hierro mantiene planes de expansión

Recientemente la firma invirtió 300 millones de dólares para la ampliación de la tienda ubicada en Polanco, en el Distrito Federal.
Palacio de Hierro
Palacio de Hierro (Especial )

Ciudad de México

Con la finalidad de seguir impulsando el negocio de tiendas departamentales de lujo, el Grupo Palacio de Hierro dio a conocer que continuará invirtiendo en diversos proyectos que forman parte de su plan de expansión 2010-2020. 

Dichas inversiones se concentrarán en la apertura de nuevas tiendas, la ampliación y remodelación de las unidades ya existentes, así como la consolidación de nuevos formatos de negocio.  

A través de un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que esto responde al optimismo que sus accionistas visualizan en el futuro de México y la industria del comercio en términos generales.

“La empresa tiene la intención de fondear sus planes de expansión, principalmente a través de capital, por lo que estará convocando a una o más asambleas de accionistas para proponer el o los aumentos de capital social que estime convenientes”, añade el documento.

Cabe mencionar que Palacio de Hierro recientemente anunció la inversión de 300 millones de dólares para la ampliación de la tienda ubicada en Polanco, en el Distrito Federal, que la convertirá en la más grande de América Latina, y que se prevé inaugurar para octubre de 2015.