PPG finaliza la compra de Comex

Comex tiene una red de distribuidores de tres mil 700 tiendas que son de propietarios independientes operadas por más de 700 concesionarios.
 Pinturas Comex en el Festival Internacional Comex Urbano (FICU)
Pinturas Comex en el Festival Internacional Comex Urbano (FICU) (Carlos Zepeda)

Ciudad de México

Industrias PPG informó que terminó la adquisición de Comex. Esta es la segunda operación más grande en la historia de PPG

El presidente y director General Ejecutivo de PPG, Charles E. Bunch, comentó: “estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Comex. Nos complace haber completado exitosamente esta adquisición, al haber integrado un negocio líder de recubrimientos arquitectónicos en México y Centroamérica a nuestro portafolio”.

Comex es una compañía que produce pinturas y recubrimientos que se venden en México y Centroamérica a través de una red de tres mil 700 tiendas que son de propietarios independientes operadas por más de 700 concesionarios. Comex también vende sus productos en otros canales a través de minoristas y mayoristas regionales y directamente a sus clientes.

PPG es una compañía líder mundial en recubrimientos y materiales de especialidad, sus clientes están en los mercados industriales, de transportes, productos para el consumidor, y de construcción. Esta empresa, en 2014 reportó ventas por 15 mil  millones de pesos.