Murillo Karam recibió a sindicatos de Mexicana

El titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, aseguró a los trabajadores que en el caso de Mexicana están investigando la comisión de delitos federales para iniciar el proceso penal.

Ciudad de México

El Procurador General de la República Jesús Murillo Karam, recibió a una comisión de miembros de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) y de trabajadores de tierra que colaboraban en Mexicana de Aviación.

Representantes de estas asociaciones sindicales acudieron a la sede de la Procuraduría General de la República para reconocer y respaldar el trabajo de la Institución en la investigación que se lleva a cabo sobre la quiebra de Mexicana de Aviación.

En la reunión, el Procurador Murillo Karam, les dijo que el trabajo de la Procuraduría es investigar la comisión de delitos federales e iniciar con firmeza el proceso penal.

A nombre de los pilotos el Secretario General de ASPA Capitán Carlos Manuel Díaz Chávez, agradeció al Procurador Murillo Karam la investigación que se lleva a cabo el Ministerio Público Federal sobre la quiebra de Mexicana de Aviación y reiteró la disposición de estas organizaciones para seguir colaborando con las autoridades en el avance del caso.