Suma Oxxo a Inbursa a su red de corresponsalías bancarias

Todas las transacciones son en efectivo y en línea, por lo tanto, la operación se refleja en la cuenta de manera inmediata y segura.

Monterrey

OXXO suma a Inbursa en sus servicios de corresponsalías bancarias disponibles en toda su cadena de tiendas en México.

A través de este acuerdo, Inbursa tendrá acceso a la red de tiendas OXXO como puntos de servicios bancarios adicionales para llegar a sus clientes.

Juventino Medel Núñez, director de Servicios al Cliente de Grupo Financiero Inbursa, enfatizó: "hoy en día los clientes de Inbursa ya cuentan con una gran variedad de opciones para realizar sus pagos o depósitos a sus tarjetas Inbursa sin embargo esta alianza ayuda a fortalecer nuestra meta de dar el mejor servicio a nuestros clientes al poner a su disposición la comodidad y conveniencia de contar con este servicio en toda la red de tiendas de OXXO a nivel nacional".

Los clientes de Inbursa podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito en cualquier tienda OXXO.

Todas las transacciones son en efectivo y en línea, por lo tanto, la operación se refleja en la cuenta de manera inmediata y segura. El monto máximo por transacción y por usuario es de 15 mil pesos. La comisión por transacción es de 7.00 pesos.

"En OXXO buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una serie de beneficios como cercanía, amplios horarios, pago de servicios, recargas de saldo en teléfonos móviles, así como una amplia variedad de productos de consumo básico. Además, nos hemos propuesto acercar y facilitar los servicios financieros a nuestros clientes a través de brindar el mejor servicio de corresponsalía bancaria. Ahora con la participación de Inbursa, nos da mucho gusto ampliar nuestra oferta con un aliado comercial tan fuerte, sobre todo en regiones como Jalisco, Veracruz, el Estado de México y el Distrito Federal", comentó Asensio Carrión, gerente de Servicios de OXXO.

Este acuerdo refuerza la capacidad de Inbursa de llegar a zonas del país con baja penetración bancaria, utilizando la red de OXXO, que además ofrece a los clientes ventajas como la cercanía y un amplio horario para realizar transacciones de 8 de la mañana a 8 de la noche, todos los días del año, sin importar que sean domingos o días festivos.

Los trámites de corresponsalía bancaria se realizan de forma rápida y confiable. Para hacer un depósito sólo se requiere dar los 16 dígitos de la tarjeta al cajero de cualquier tienda OXXO e inmediatamente se ve reflejada la operación en la cuenta abonada.

Con este acuerdo, OXXO amplía su servicio de corresponsalías bancarias para acercar y facilitar los servicios financieros a sus más de 9 millones de clientes diarios, a través de los bancos Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.