Seguros de vida a la venta en tiendas Oxxo

GNP ofrecerá "segutarjetas" que son seguros de vida y contra accidentes en la red de tiendas Oxxo, el costo de las pólizas va desde los 99 hasta los 149 pesos.
GNP puso a la venta en tiendas Oxxo tarjetas de microseguros
GNP puso a la venta en tiendas Oxxo tarjetas de microseguros (Cortesía )

Ciudad de México

La aseguradora GNP ofrecerá microseguros  al público en general por medio de la red de tiendas de la cadena Oxxo, ello con el objetivo de ampliar los canales de distribución y así contribuir a incrementar la cultura de prevención entre los mexicanos.

Asensio Carrión, gerente de Telefonía y Servicios de Femsa, del cual forma parte Oxxo, explicó que se trata de las "segutarjetas" cuatro productos de bajo costo, diseñados específicamente para ser ofrecidos en tiendas debido a su práctica y rápida contratación.

Detalló que las pólizas en oferta están diseñadas para cubrir los segmentos más importantes como son salud, vida y accidentes, ello en caso de cáncer de mama y cervicouterino en mujeres o primer infarto en hombres; muerte accidental y accidentes personales.

Es preciso señalar que de los 70.8 millones de adultos que cuentan con productos financieros formales en México, sólo 22 por ciento tiene un seguro, siendo el de vida el más utilizado

El precio de los microseguros de GNP que se pueden encontrar en las tiendas Oxxo va de los 99 a los 149 pesos anuales, lo cual protege al usuario en caso de requerirlo hasta por un monto de 50 mil pesos.

“Es importante que más empresas se sumen a la preservación de la salud y bienestar de los mexicanos, contar con el alcance de las tiendas OXXO sin duda es una alianza que contribuye de manera importante en el acercamiento del seguro a más personas, ya que lo integra en su dinámica diaria y natural de consumo, que es en sí una gran contribución a favor de la cultura de la prevención en México”, mencionó Rafael Rodríguez Brito, subdirector de Negocio y Afinidad de GNP Seguros.

Seguros a la venta en tiendas


Seguro de cáncer de mama y cervicouterino
• Para mujeres de 18 a 50 años, con una prima de 149 pesos y cobertura de 17 mil pesos por tarjeta.

Seguro de primer infarto
• Para hombres de 18 a 50 años, con una prima de 149 pesos y cobertura de 26 mil pesos.

Seguro por muerte accidental
• Para personas de 18 a 50 años, con una prima de 99 pesos y una cobertura de 50 mil pesos por tarjeta.

Seguro por accidente (cobertura de gastos médicos personales)
• Para personas de 0 a 60 años, con una prima de 149 pesos y una suma asegurada de 7 mil 500 pesos por tarjeta.