Organizan segunda feria del empleo en Nezahualcóyotl

Habrá vacantes para profesionistas de diversas áreas como medicina, educación, abogacía, contaduría y administración, entre otros.
En la explanada de palacio municipal en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
En la explanada de palacio municipal en un horario de 10:00 a 16:00 horas. (Especial)

Nezahualcóyotl

Mañana miércoles se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo Nezahualcóyotl, en la que participarán más de 100 empresas que ofertarán aproximadamente 4 mil vacantes, así lo informó el director de Desarrollo Económico, Ricardo Jiménez Ruiz.

Las empresas participantes, dijo, ofrecerán aproximadamente 400 empleos para profesionistas de diversas áreas como medicina, educación, abogacía, contaduría y administración, entre otros.

Destacó la presencia la Policía Federal con 500 plazas, de las cuales un número importante es dirigido para jóvenes y adultos con licenciatura; así como la compañía Atento Servicio que ofrecerá 30 espacios laborales para personas con discapacidad motriz.

En esta Segunda Feria del Empleo Nezahualcóyotl personas desde los 18 hasta los 70 años, con carrera profesional o preparación básica, tendrán oportunidad de colocarse en alguna empresa que les represente una fuente de ingresos

Las personas desempleadas que cumplan con el perfil profesional requerido, desde mañana serán reclutados, por lo que el funcionario recomienda que además del currículum vitae, el acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y cartilla, traigan consigo documento que avale el nivel máximo de estudios que tengan y varias solicitudes elaboradas.

En la explanada de palacio municipal, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, se ofrecerán vacantes que van desde ejecutivos hasta personal de limpieza, dando oportunidad a personas con licenciatura, estudios truncados o que sólo sepan leer y escribir, finalizó Ricardo Jiménez.