Olvida Tec a Zambrano en su primer aniversario luctuoso

A un año de la muerte del empresario, en el campus no se realizó ninguna ceremonia, ni tampoco se instaló algún moño, sólo fue recordado a través de redes sociales.

Monterrey

Durante el primer aniversario del fallecimiento del empresario Lorenzo Zambrano Treviño, ni la familia, ni en el Tecnológico de Monterrey, ni el Club de Futbol Tigres, ni el Museo Marco realizaron alguna ceremonia en su memoria, o lo recordaron públicamente.

El Tecnológico de Monterrey publicó en su sitio en internet: "Hoy, a un año de su partida, en la comunidad Tec lo recordamos con cariño y admiración".

No hubo ceremonia, ni moño en señal de duelo en las instalaciones del campus universitario.

En la sede del corporativo Cemex se realizó una ceremonia donde el personal hizo un reconocimiento a quien fuera el presidente del consejo de administración.

En redes sociales, donde Lorenzo Zambrano era asiduo usuario, la cuenta oficial de Cemex publicó: "Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de nuestro difunto Presidente y CEO Lorenzo H. Zambrano.

"Lorenzo H. Zambrano fue un visionario de negocios cuyo liderazgo ha cambiado no sólo Cemex, sino también nuestra industria.

"Liderazgo y dedicación de Lorenzo H. Zambrano tocaron las vidas de muchas personas. Lea las historias que compartieron aquí", fueron los tres tweets que difundió la corporación cementera.

Museo Marco, ni el Club de Futbol Tigres hicieron alguna mención en redes sociales.

Lorenzo Zambrano Treviño fue presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey en el periodo 1997-2012, fue presidente del Consejo de administración y director general de Cemex hasta su fallecimiento.