Ofrecen mil 300 vacantes en Segunda Feria del Empleo

Con esta actividad busca reducir la tasa de desempleo en el estado que fue de 3.7 por ciento en el último semestre

Puebla

Un total de mil 300 vacantes son ofrecidas por 53 empresas en la Segunda Feria Nacional del Empleo que comenzó este día en las instalaciones del Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), ubicadas en la 11 Norte y 8 Poniente.

José Antonio Gali López, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del estado de Puebla; y la delegada federal del Trabajo, María Vanesa Barahona De la Rosa, fueron los encargados de inaugurar la Feria del Empleo.

Barahona De la Rosa destacó que con la Feria Nacional del Empleo se busca reducir la tasa de desempleo en el estado que fue de 3.7 por ciento en el último semestre.

"En la Segunda Feria Nacional del Empleo contamos con la participación de 53 empresas y mil 325 vacantes. Esta feria busca combatir el desempleo que padecen los jóvenes de todo el país, incluidos los poblanos. En diversas acciones, se realizarán 78 actividades en 31 entidades del país ofertando cerca de 60 mil vacantes, situación que posibilitará que más mexicanos tengan oportunidades laborales", destacó la delegada.