Ofrece Windows recompensas en la descarga de apps

La empresa presentó Lumia 530, primer smartphone de la marca con un costo menor a dos mil pesos.

Guadalajara

Microsoft Devices Group anunció en Guadalajara el lanzamiento del Lumia 530, el primer teléfono inteligente de la compañía en el mercado con un precio menor a dos mil pesos, el cual ofrecerá recompensas a los usuarios al descargar aplicaciones para Windows.

El teléfono cuenta con la versión más reciente de Windows 8.1, procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad Core de alto rendimiento, lo cual permite una rápida navegación entre aplicaciones y juegos; tiene una pantalla LCD de cuatro pulgadas, cuatro GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expandirla hasta 128 GB, además de 15 GB de almacenamiento en la nube. Tiene una cámara posterior de cinco megapixeles y es compatible con aplicaciones como Instagram, Viber y WeChat.

Dentro de las recompensas que ofrece Microsoft al descargar aplicaciones para Windows desde el Lumia 530 se encuentran acceso gratuito a MixRadio, 50 pesos de bonificación en Easy Taxi, 50 pesos en Starbucks, 70 pesos en Cinépolis, 30 por ciento de descuento en primera orden de comida en Hellofood, diez juegos gratis en Inode y un certificado de cien pesos en Decompras.