Arranca caravana del crédito de Nacional Financiera y SAT

Toda la semana se brindará asesoría emprendedores y nuevos contribuyentes en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón. El objetivo es orientar a jóvenes de entre 18 y 30 años.

Torreón, Coahuila

Con la oficina unidad-móvil de Nafin, este lunes y a lo largo de toda la semana se brindará asesoría a jóvenes emprendedores y nuevos contribuyentes en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

A decir de Roberto Reyna, delegado estatal de Nacional Financiera en Coahuila, el objetivo es orientar a aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años de edad sobre aspectos de financiamiento por medio del programa "Crédito Joven".

La posibilidad es de obtener apoyos crediticios de 150 mil hasta dos millones de pesos a tasas de hasta el 10 por ciento anual.

Por su parte Silvia Gonzalez, administradora local de Asistencia al Contribuyente del SAT, expuso que la idea de participar en esta unidad móvil es ofrecer información sobre el Régimen de Incorporación Fiscal a aquellas personas que deseen obtener los beneficios de incorporarse a la formalidad.