Ofertarán más de mil vacantes en feria del empleo en Metepec

Los interesados deberán llevar currículum y solicitud de empleo, para agilizar el trámite de contratación.
Participarán más de 50 empresas.
Participarán más de 50 empresas. (Especial)

Metepec

El próximo viernes 25 de octubre, el ayuntamiento de Metepec llevará a cabo la Cuarta Feria del Empleo, a partir de las 9:00 horas, en la explanada de la ex secundaria No. 84, sobre la calle Miguel Hidalgo, en el centro de Metepec, con el objetivo de vincular de forma directa a las empresas e instituciones que ofrecen puestos de trabajo con personas que requieren una vacante para incorporarse al sector productivo formal.

Programada hasta las 14:00 horas, alrededor de 50 empresas y firmas comerciales, entre ellas [i]Coca Cola, Universidad ICEL, Oxxo, Farmacias del Ahorro, Sanborns, Nutrisa, SEGLO, Micronegocios Azteca[/i] y la [i]Quinta del Rey,[/i] ofertarán en total más de mil vacantes.

Docentes, capturistas, choferes, asistentes administrativos, ayudantes generales, vendedores, enfermeras, asesores financieros, ingenieros, gerentes de sucursal y almacenistas, son algunas de los puestos que estarán disponibles.

Los interesados deberán presentarse con su currículum y solicitud de empleo, para agilizar el trámite de contratación, en caso de consumarse ésta.