Toman protesta a nueva mesa directiva de la OCV Laguna

Tiene como principal meta gestionar, conseguir y atraer la mayor cantidad de eventos para la región. Carlos Rangel Orona quedó al frente, mientras José Antonio Márquez González como vicepresidente.

Torreón, Coahuila

Este martes se tomó protesta a la nueva Mesa Directiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna, la cual tiene como principal meta gestionar, conseguir y atraer la mayor cantidad de eventos a la región.

Carlos Rangel Orona, presidente del organismo, comentó que solo con la participación conjunta del Estado, los municipios y la sociedad civil, podrán aprovechar los espacios con los que cuenta la Comarca Lagunera para el desarrollo de eventos artísticos, culturales, deportivos y congresos.

"Vamos a sumar esfuerzos para armar el plan de trabajo, de promoción, buscaremos optimizar todos los recursos con los que contemos, necesitamos salir a promocionar nuestra región para que nos conozcan, ofrecer apoyos para que vengan, nosotros estamos en la mejor disposición con quienes quieran hacer aquí sus eventos, obviamente con el objetivo de tener un mayor desarrollo económico", dijo.

La toma de protesta la llevaron a cabo los secretarios de Desarrollo Económico y Competitividad y de Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón y Luis Alfonso Rodríguez, respectivamente, en representación del gobernador Rubén Moreira Valdez.

De esa manera la nueva Mesa Directiva de la OCV quedó integrada por José Antonio Márquez González como vicepresidente, Enrique Samaniego como secretario, Ángel de la Campa Páez como tesorero y Sergio García, Guadalupe Chávez, Zaira García y Griselda Morales como vocales.

"Ya hay experiencia en este tema, de la pasada Mesa Directiva, aprovecharemos los avances, contrataremos más especialistas en el tema para ver a esto como una empresa cuya principal venta es que genere eventos en La Laguna, esa será la esencia de esta nueva cara de la OCV", apuntó Rangel Orona.