Finiquita OCV Laguna con 440 mil pesos a Cornú Máynez 

En agosto del 2014, Gabriel Cornú dejó el cargo de la institución tras 16 años de trabajo y procedió con una demanda donde exigía cerca de 6 mdp por adeudos y pagos pendientes.
Gabriel Cornú encargado de la OCV Laguna.
En la demanda, Gabriel Cornú exigía aproximadamente el pago de seis millones de pesos. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna finiquitó de manera oficial la relación laboral con Gabriel Cornú Máynez, pagando la cantidad de 440 mil pesos.

"Son 440 mil pesos que se le paga por decisión de Asamblea propuesta por comité ejecutivo de la OCV".

El hoy ex presidente de este organismo, Carlos Rangel Orona, explicó que este arreglo se alcanzó por la aprobación de comité ejecutivo de la propia OCV siendo autorizado por la asamblea de la misma representación turística.

Luego de 16 años de trabajo, Gabriel Cornú dejó el cargo en el mes de agosto del año pasado, iniciando un proceso legal contra la OCV para el pago de un indemnización.

Fue hace 15 días en que se tomó la determinación de realizar el pago de los 440 mil pesos, en los términos de costo-beneficio, dando de esta manera término a la relación contractual que se tenía con el anterior director de la OCV por adeudos y pagos pendientes.

Recordó que la demanda se dio a conocer en el mes de octubre cuando emplazaron a juicio, donde exigía aproximadamente el pago de seis millones de pesos.