Concanaco plantea 6 nuevos vuelos con 4 aerolíneas

En conjunto con autoridades de Coahuila y Torreón, representantes de Aeorméxico, Viva Aerobus, Interjet y Volaris conocieron las nuevas condiciones de seguridad y la llegada del centro de conveniones.
Pretenden más vuelos para Torreón.
Pretenden más vuelos para Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El presidente de la Cámara de Comercio en Torreón, Carlos Rangel Orona, informó que a solicitud de varias cámaras, solicitaron reunirse con los directores comerciales de líneas aéreas entre ellas Aeorméxico, Viva Aerobus, Interjet y Volaris.

La finalidad fue plantearles la ampliación de nuevas rutas como: Torreón - Ciudad Juárez, Torreón - Tijuana y Torreón - Los Ángeles, además Monclova - México y Saltillo - México.

Estuvieron en la reunión representantes municipales, estatales y del aeropuerto, donde Canacoto fue la única cámara que llegó con , conrepresentantes de ese nivel.

"Esta fue la primera cita, se resolvieron dudas y se determinó que en un plazo de un mes a 15 días más, se concertará una nueva reunión. Se les dio a conocer la nueva situación de La Laguna, que viene un centro de convenciones y mostraron mucho interés por la región. Normalmente es complicado obtener citas incluso, a los propios funcionarios estatales no les es fácil obtenerla".

El también vicepresidente Jurídico de Estrategias Laborales en la Concanaco, dijo que fue un buen ejercicio de trabajo, pues la ampliación para la mejor conectividad es importante para el sector empresarial.