En dos meses abren 8 restaurantes

En enero fueron inaugurados 5 y se esperan 3 más en este mes, informó la Canirac Laguna. En estos días espera reunirse con el gobernador Rubén Moreira Valdez para abordar el tema de la seguridad.
Abren 8 restaurantes en Torren (Antonio Trejo)

Torreón, Coahuila

En febrero se espera la apertura de tres restaurantes en la región Lagunera, según informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna, Antonio Márquez.

Explicó que el mes pasado se abrieron cinco nuevos establecimientos, que fueron adheridos a esta organización, lo que es una clara muestra de los resultados positivos que ha dado la atracción de inversión a la región.

Agregó que la mayoría de esos negocios han sido proyectados por jóvenes emprendedores, recién egresados de licenciaturas, quienes han optado por constituir sus propias empresas.

Asimismo, comentó que la Canirac Laguna trabaja en conjunto con la Dirección de Turismo del ayuntamiento de Torreón, para promover diversos proyectos en torno a la captación de inversión para generar proyectos como las ferias gastronómicas.

En estos días espera reunirse con el gobernador Rubén Moreira Valdez para abordar el tema de seguridad en torno a los restaurantes, ya que buscan recursos para equipar con tecnología los establecimientos y disminuir el número de robos.