Nuevos tiempos para la seguridad

Expo Protección Guadalajara se realizará el 9 y 10 de marzo en Expo Guadalajara.

Guadalajara

El Congreso de Seguridad y Expo Protección Guadalajara 2016 es un evento que tiene como principal objetivo crear un ambiente de conocimiento entre los distintos profesionales, que tienen como finalidad informar sobre las últimas tendencias de protección y seguridad.   


En el lugar se darán cita distintas empresas de seguridad, las cuales, exhibirán diversos artículos y tecnología, como; la protección canina, coches blindados, transmisión y video- vigilancia, equipamientos de radiocomunicación, drones y demás. 

Además se llevarán a cabo una serie de conferencias magistrales con reconocidos ponentes del ámbito político, financiero, empresarial, de seguridad y Derechos Humanos; se contará con  expositores extranjeros y nacionales que fortalecerán la cultura e información de la seguridad de las empresas.

Algunos de los conferencistas son Erick Guerrero, analista político financiero,  Alejandro Kasuga, director general de Yakult de Puebla, Eduardo Guerrero Duran, titular del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social. 

El evento se llevará a cabo en la Expo Guadalajara bajo el lema “Nuevos tiempos de seguridad” por lo que se expondrán productos novedosos y de tecnología de punta en materia de seguridad.