"El bien común", objetivo del trabajo de CMIC en La Laguna

El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Hugo Pérez Agüero, aseguró que comenzarán a colaborar de nueva cuenta con autoridades Estatales y Municipales.
Hugo Pérez Agüero, nuevo presidente de la CMIC en La Laguna.
Hugo Pérez Agüero, nuevo presidente de la CMIC en La Laguna. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

El bien común, será uno de los principales objetivos en el plan de trabajo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en La Laguna.

A decir de Hugo Pérez Agüero, nuevo presidente de la CMIC en la Comarca Lagunera, se dejarán atrás viejas rencillas que hayan desvirtuado el trabajo y las relaciones con autoridades gubernamentales estatales y municipales.

Sin embargo dejó en claro que gran parte del trabajo que se realice, será enfocado a generar un bienestar común considerando atender realmente las necesidades de la comunidad en la que se encuentran.

"La idea es trabajar en conjunto, todos unidos, pero manteniendo un postura crítica con las autoridades".

Reconoció que si se desvirtuó el trabajo que se venía desempeñando al interior del organismo empresarial, pero para Pérez Aguero, esto es una situación del pasado que permitirá ahora dar paso a proyectos proactivos dentro de la industria de la construcción. 

Aseguró que las condiciones de trabajo en lo referente a obra pública, se han venido dando de manera transparente, por lo que con ese enfoque, continuarán proponiendo proyectos de participación con autoridades de gobierno y con la sociedad, generando no sólo derrama económica, sino bienestar en la comunidad.

Como empresario y ahora como presidente de la CMIC, expresó que es portavoz de los agremiados de la cámara e indicó que todos y cada uno tiene su punto de vista en distintos temas, "lo que es válido manteniendo un ambiente de respeto".

Dijo que lo interesante será mantener un clima óptimo en el que se puedan realizar aportaaciones que beneficien a los participantes en la industria de la construcción en la región lagunera.