Nubleer invita a usuarios de internet a leer en la nube

En el marco del Día Internacional del Libro, a celebrarse este sábado, la plataforma App comparte una lista de cinco libros que todo amante de la lectura debe leer.
La app está disponible para iOS y Android.
La app está disponible para iOS y Android. (Foto: Especial)

Monterrey

Creada por el mexicano Andrés Barrios, Nubleer, la plataforma de lectura más novedosa de México, en el marco del Día Internacional del Libro, a celebrarse mañana, comparte una lista de cinco libros que todo amante de la lectura debe leer, y que están disponibles en su App.

Se trata de: Cien años de soledad (Gabriel García Márquez); Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes Saavedra); Querido Diego, te abraza Quiela (Elena Poniatowska); Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Carrol); y La Divina Comedia (Dante Alighieri).

Nubleer, comprometida con promover la lectura y hacerla aún más divertida, dio a conocer que la plataforma permite al usuario personalizar su propio avatar, vencer los retos pre-establecidos y desbloquear nuevos personajes o accesorios para tu avatar.

Además, puedes recibir recomendaciones de lectura de acuerdo con los gustos e intereses tuyos y los de tus amigos. Personalizar tu biblioteca y compartir lo que lees vía redes sociales.

También tendrás la oportunidad de ir mejorando tus tiempos de lectura y consultar las estadísticas para compartirlas.

La compañía planea renovarse pronto para convertirse en una poderosa red social de fomento a la lectura, cuenta ya con más de 60 mil usuarios registrados, con un crecimiento de alrededor de 38 por ciento mensual.

Hoy Nubleer es la única plataforma que concentra todo tipo de contenidos digitales: Revistas, libros, cómics, periódicos.

Nubleer Tv, es un espacio creado para el nuevo talento, desde expertos en temas específicos hasta los stand-uperos más divertidos que no encontrará el usuario en la Tv convencional.

La compañía mencionó que Nubleer Media es una herramienta que permite explorar contenidos actualizados al brindar acceso a los sitios web de tus medios favoritos, sin necesidad de salir de la App.

Se invitó a celebra El Día Internacional del Libro empezando a leer en la nube todo lo que quiera el usuario por 89 pesos mensuales.

Nubleer se puede descargar en iOS o Android.

Actualmente Nubleer colabora con alrededor de 100 editoriales, sumando casi 300 títulos entre revistas, cómics y periódicos, y alrededor de 45 mil libros, además de ofrecer el mejor contenido digital en Nubleer Tv y la mejor curaduría de contenido web actualizado en Nubleer Media.