Nombran a presidente de la Asecem en el Valle de Toluca

José Luis Milán Montes de Oca apuntó que es tiempo de conjuntar esfuerzos y acabar con las trabas que existen para el sector empresarial

Toluca

José Luís Millán Montes de Oca tomó protesta como presidente del capítulo Valle de Toluca de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem).

En su mensaje señaló que su mayor reto es acabar con la idea de que existe un divorcio entre las autoridades y los empresarios, por lo que invitó a sus agremiados a sumarse al proyecto para ser un solo equipo.

Apuntó que es tiempo de conjuntar esfuerzos, cambiar de actitud y utilizar las herramientas para acabar con las trabas que existen para el sector. "Cada uno de ustedes, desde su trinchera, debe verse como iguales y caminar juntos para llegar lejos".

Sostuvo que los tiempos no son fáciles por la competencia voraz que existe y refirió que convocará a reuniones para poner en marcha diversos proyectos, "que las reuniones no sean una pérdida de tiempo, que sirvan para consolidar las inquietudes y propuestas, que los empresarios aporten y ayuden a dar soluciones".