Chinos quieren el lugar de Nokia

El fabricante chino ZTE peleará por el tercer lugar en el mercado mexicano de smartphones; confía en una estrategia de precios para llegar a su objetivo.
El fabricante chino peleará el lugar de Nokia
El fabricante chino peleará el lugar de Nokia (Especial )

Ciudad de México

El fabricante chino de celulares ZTE busca convertirse en la tercera marca de smartphones en México en 2015 desplazando así a Nokia que en estos momentos ocupa ese sitio.

En el marco de la presentación  de la nueva serie Blade, Xiong Hui, Gerente General de Ventas y Vicepresidente Senior de ZTE aseguró que la empresa está lista para crecer de forma exponencial en México y escalar los dos sitios que les faltan para lograr su objetivo al 2015 ya que en estos momentos se ubican en el quinto lugar de ventas en el país.

El directivo aseguró que con el lanzamiento de su serie BLADE, que maneja precios desde 999 pesos hasta mil 700 lograrán consolidarse en el mercado mexicano el cual es el más importante de América Latina para el fabricante chino.

"Hemos tenido crecimientos con tazas  de hasta 50 por ciento, gracias a que nuestros equipos están diseñados para el mercado mexicano, lo que nos ha llevado a tener excelente aceptación entre los consumidores", dijo el directivo.