Lanza Nextel su plan 300 al mercado

La empresa informó que los usuarios tendrán acceso a servicio ilimitado de redes sociales, así como 500 megabytes para navegar en internet.
Nextel anuncia plan de mercado para México
Nextel anuncia plan de mercado para México (Especial )

Ciudad de México

Nextel de México anuncio hoy un agresivo plan para el mercado celular, con el cual aseguraron, se colocan a la vanguardia comercial en el país, y responden a las necesidades de cualquier usuario.

En un comunicado, la empresa informó que por 300 pesos mensuales los usuarios tendrán acceso a servicio ilimitado de redes sociales (Facebook, Twitter y WatsApp), así como 500 megabytes para navegar en internet.

Además los usuarios tendrán acceso a mil minutos de telefonía de los cuales 900 son a números Telcel y 100 minutos de destinos nacionales y a Estados Unidos y Canadá),  100 mensajes SMS a otras empresas y telefonía y mensajes ilimitados en la red de Nextel.

En caso de que sus clientes contraten a 24 meses se podrán llevarse sin costo un smartphone V.35.

Cabe recordar que recientemente la empresa estadounidense AT&T anunció la compra de Nextel de México, la cual aun debe pasar por la aprobación de las autoridades correspondientes, lo que implicará un importante aumento en la competencia en el mercado y por lo tanto la mejora en los precios y calidad de los servicios en nuestro país, según han afirmado especialistas del sector.